Tratamientos Para El Acufenos – Las Novedades Cientificas

close up on doctor and stethoscope 1
close up on doctor and stethoscope 1


Si bien no hay una cura solida, los especialistas afirman que se ha logrado un adelanto muy grande en los últimos  5 años en cuanto a tratamientos para el acufeno.

En la actualidad existe un dispositivo creado en  australiano que es parecido a un reproductor de MP3 y según las experiencias de pacientes de  acufenos, logra disfrazar los zumbidos aliviando el malestar que provoca los sintomas de este trastorno. Con tan solo 2 horas diarias de uso durante un lapso de 3 a 5  meses los pacientes en tratamiento para los acufenos encontrarían el alivio, y esto es bueno aclararlo ya que el problema anteriormente era la duracion de estos tratamientos para ver los primeros resultados. Antiguamente se estimaba  períodos de tratamiento de entre 1 año y medio hasta  2 años, para ver los primeros resultados, lo que provocaba un desaliento general en los pacientes. Los dispositivos anteriores venian en forma de audífonos pero la gente no le gustaba usarlos, ya que estos podrian dificultar las cosas en sus labores diarias.

Hay otros dos tipos de tratamientos para el acufenos muy nuevos. Primero es el implante quirúrgico de electrodos  y segundo la estimulación magnética detoxic precio. Los dos metodos persiguen lo mismo; interrumpir las señales imperfectas del cerebro que son causantes de los acufenos. Entonces podraimos decir,  es que los tratamientos más convincente son aquellos basados en descubrimientos  sobre la actividad neuronal de las personas que padecen dicho sintomas.

Rate this post