Dieta Dukan Web

active man stretching on a beach
active man stretching on a beach


Tras la presentación de la dieta Dukan, es necesario que sigamos afrontando la mejor manera de adelgazar, siempre de una manera equilibrada. Lo que se trata de conseguir con este método es controlar la alimentación. Este punto es imprescindible porque sino recuperaríamos enseguida todos los kilos perdidos en la primera fase, la del ataque.

Es muy importante que tengas en cuenta que, para conseguir un cuerpo de escándalo, no es suficiente sólo con adelgazar. Realiza algo de ejercicio para fortalecer tus músculos y conseguir que tu piel quede tersa tras la pérdida de kilos. En el caso de las mujeres hay zonas específicas de acumulación de grasas que son realmente difíciles de eliminar ellas. Abdomen, nalgas y caderas suelen ser un depósito natural de todos los excesos cometidos. Esta es la zona propicia para que aparezca la celulitis y la piel de naranja, tan antiestética. Junto con la dieta, te aconsejamos que utilices productos específicos para estas partes de cuerpo, como el gel lipo fosfatildilcolina de Hsnstore.com. Este compuesto disuelve la grasa sólida localizada en estas zonas. Utilízalo antes y después del ejercicio físico https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal.

Aunque la dieta Dukan se basa en el consumo elevado de proteínas, sabemos, tal y como indican en este blog de la Universidad de Barcelona, que las vitaminas y los minerales tienen una importancia máxima para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Por eso la dieta no las elimina de las comidas diarias, sino que trata de lograr el equilibrio perfecto entre todos los nutrientes, para conseguir que la dieta sea realmente efectiva.

Para que sea lo más saludable posible te recomendamos que recurras a alimentos de alta calidad, naturales y ecológicos, pues evitan el consumo de agentes químicos en el organismo al no estar presentes en su cultivo. A partir de la tercera fase puedes incluir fruta y verdura, y como la dieta es algo pobre en vitamina C te aconsejamos la naranja, pero mejor entera que en zumo, sobre todo si es después del mediodía. Olvida los zumos envasados y mejor si puedes consumir naranjas recién cortadas, como las comercializadas por Ricanaranja.com.

Lo mismo ocurre con el aceite de oliva consigues. Aunque de manera limitada, a partir de la fase crucero debes consumirlo por su riqueza en Omega 3, polifenoles y vitamina E. El mejor aceite es el virgen extra, aún más saludable si es 100% ecológico, como el de Dehesa Andaluza.

Recuerda que las dos primeras fases son las de adelgazamiento, y que la tercera y cuarta conseguirán consolidar tu peso en base a una dieta equilibrada.

Rate this post