Como Curar Hemorroides

cialo
cialo


Los síntomas más comunes de las hemorroides se caracterizan por prolapso, picazón, dolor en el recto, inflamación y sangrado. Si bien las hemorroides rara vez son peligrosas, se trata de algo doloroso, molesto y recurrente, llegando muchas veces a afectar la vida de quien padece de estas dolencias.

Por fortuna existen muchos tratamientos para prevenir y revertir esta condición y vivir una vida saludable alejada de los horribles malestares e incomodidades que suelen provocar las hemorroides.

Para comenzar un tratamiento eficaz es fundamental comprender qué son las hemorroides. Después de esto podremos empezar a entender como curar hemorroides. Básicamente, las hemorroides se desarrollan cuando las venas del recto se hinchan y distienden, tal como sucede con las venas varicosas de las piernas.

Existen dos tipos de hemorroides: las hemorroides internas y las hemorroides externas.

Las hemorroides internas se producen en la parte interior del recto mientras que las externas son las que se desarrollan debajo de la piel del ano. Sin dudas, las hemorroides externas son las más incómodas pues la piel que las recubre se irrita e inflama. Además, cuando se forma un coágulo de sangre en las hemorroides puede llegar a provocar un dolor agudo y severo. Generalmente este coágulo se disuelve pero deja la piel irritada y provoca picazón constante.

Las hemorroides internas rara vez provocan dolor, aun cuando producen hemorragia. No obstante, las mismas pueden ocasionar prolapso e incluso extenderse más allá del ano causando problemas más severos y posibles infecciones. Puede consultar nuestro artículo anterior ¿Como Curar Hemorroides En Casa?

¿Por Qué Aparecen Las Hemorroides?

Hay muchos factores que provocan la aparición de las hemorroides. Uno de los factores principales es el estreñimiento crónico, el esfuerzo que se hace al defecar y el hecho de permanecer mucho tiempo sentado en el inodoro. Todo esto interfiere con el flujo de sangre correcto en la región del ano haciendo que se dilaten los vasos sanguíneos de las paredes del recto. Es precisamente por esta razón que durante el embarazo las hemorroides son comunes, ya que el útero al agrandarse presiona sobre las venas del recto.

Usted puede tomar medidas desde la comodidad de su hogar para evitar la aparición de las hemorroides y si ya las posee, puede comenzar a aprender como curar hemorroides.

Rate this post