Dieta Dukan Recetas

half naked man with abs on black background
half naked man with abs on black background


Receta de sopa de marisco, una receta ideal para adelgazar y perfecta para la fase Ataque. Una sopa que puede tomarse en cualquier dia de la semana.

Ingredientes:

Preparación:

Receta muy apropiada para comer cualquier dia de la semana y es ideal para tu fase de crucero y consolidacion.

 

Ingredientes 

Preparacion.

Disfrutar de esta receta para tu dieta dukan.

Ideal para una cena, estos pinchos de pollo al limón servido con la salsa de yogur griego es uno de mis recetas favoritas bajo en grasa que un regalo para nuestra fase de Ataque. La misma receta es bastante versátil para que usted realmente puede agregar o quitar los ingredientes para el adobo como desee. El truco es dejar que el pollo a marinar el tiempo suficiente para que la carne puede absorber los sabores.

Una deliciosa receta de ensalada de pollo ideal para tu primera fase de la dieta dukan.

Ingredientes necesarios:

Pollo sin piel (muslos y pechugas) (1/2 Kg)
Lechuga  ( en tiras)
Pimiento rojo ( picado)
Cebolla (pequeña)
Jalapeno (pequeño jalapeño, picado y sin semillas)
Ajo (picado)
Splenda con fibra (2,0 paquete)
Salsa de tomate
Mostaza (2 cucharadas)
Agua (8 cucharadas)
Salsa Worcestershire  (2 cucharadas)
Vinagre de sidra (1 taza)
Comino (2 cucharadita)
Whisky

Esta ensalada refrescante, Barbacoa de pollo crujiente, deliciosa y saludable es perfecto para comida de fin de semana o también se puede preparar en cualquier momento que desee.

Preparacion:

Comience por la preparación de la herramienta que utilizará para su barbacoa de pollo. Precaliente la parrilla a fuego alto.
Mientras que su parrilla se está preparando usted puede comenzar a saltear la cebolla y el ajo eres. En una sartén, añadir el aceite de oliva en él, poner la cebolla picada y el ajo picado en la sartén, sofría la cebolla y el ajo durante 5 minutos.
A continuación, poner el resto de ingredientes azúcar morena, la salsa de tomate, , ½ taza de mostaza, ¼ de taza de agua, 2 cucharadas de salsa inglesa, ½ taza de vinagre de sidra,  chile picado , ½ cucharadita de comino, y ½ taza de whisky.
Mezclar todos los ingredientes y cocine hasta que empiece a hervir. Cocine por 30 minutos hasta conseguir una buena mezcla y espesor.
Cuando la salsa barbacoa este lista, ponerlo en un recipiente y déjela a un lado.
Recibe las 6 partes de pollo sin piel (3 muslos de pollo y 3 pechugas de pollo). Colóquelo sobre una sartén o fuera de la parrilla.
Ase los trozos de pollo durante 6 minutos por cada lado o hasta que esté hecho. Mientras que el pollo es la parrilla, puede cubrirlos con la salsa de barbacoa. Gire a menudo o hasta que la salsa queda caramelizado.
Si va a cocinar el pollo con huesos a fuego medio, se debe tomar 40-50 minutos aquel.
Cuando haya terminado de asar a la parrilla, retire el pollo a la parrilla y colocarlos en un plato.
Agarra una placa plana o un tazón mediano. Coloque la lechuga picada, el pimiento, la cebolla, el jalapeño y agregue el pollo a la parrilla en el plato o tazón. Mezcle juntos.
Para su aderezo de ensalada de pollo, mezcle ¼ de taza de salsa de barbacoa y 2/3 taza de crema sin grasa agria en un tazón pequeño. A continuación, verter sobre la ensalada de pollo barbacoa.

Y listo tiene una ensalada de pollo a la barbacoa mejor que cualquier foster hollywood para su dieta dukan.

Receta de Arroz con leche  para utilizarlo para la fase ataque de la dieta dukan.  Un postre saludable para terminar una comida.

INGREDIENTES

4 Cucharadas de salvado de avena

400 ml de leche

Una ramita de canela

Edulcorante

Canela molida para espolvorear

Preparacion

Poneren una ollita la leche, el edulcorante y la canela, mientras en un vaso 150 ml de agua echar el salvado y mover hasta que se forme una masa, cuando la leche rompa a hervir agregar esta mezcla de agua/salvado e ir removiendo hasta que espese. Una vez espesito, retirar del fuego y verter en vasitos , luego dejar que se enfríe (cuando se enfríe espesará más, ojo) ya luego frío espolvorear encima la canela y meter al frigo.

Y listo un postre rico rico para nuestra dieta dukan https://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_Dukan.

 

 

Es una receta de la fase crucero, una deliciosa receta para tu dieta dukan y que podemos utilizar dos vez al mes. Espero que guste tanto como a mi. Empezamos con la preparacion y los ingredientes.

Listo y a disfrutar de nuestra receta dukan.

Esta es la tercera fase de la dieta dukan, Por fin has superado las otras dos fases de ataque y crucero. Despues de grandes sacrificios en las dos fases ahora esta fase es facil. Vamos hablar en que consiste la nueva fase

Las anteriores fases consistian en eliminar grasa , ahora con la tercera fase intentaremos evitar la recuperacion de los kilos perdidos, y evitar dar marcha atras al reto logrado. Esta fase permite poder incorporar las grasas y los carbohidratos.

La duracion depende de los kilos perdidos, vamos hacer un calculo facil ,el número de kilos se multiplica por diez, y ésa es la cantidad de días que habremos de permanecer en esta tercera fase.

Intentaremos añadir los alimentos gradualmente, para evitar el rebote.

No se trata de prohibir alimentos ni prohibirlos, solo ir progresivamente incorporando alimentos http://www.euro.who.int/en/health-topics/disease-prevention/nutrition/a-healthy-lifestyle/body-mass-index-bmi. Detallamos los alimentos que podemos comer.

Espero que les ayude a lograr sus objetivos y adelgazar esos kilos que nos sobra.

 

Traemos una receta de ensaladas de proteinas ideal para la dieta dukan , puede servir para la fase de ataque, es una ensalada muy facil y que puedes comer incluso dos dias a la semana.

INGREDIENTES
– 3 cucharadas de yogurt natural 0%
– 1 quesito light
– 1 cucharada de ajo en polvo
– 1 cucharada de hierbas provenzales
– 2 Huevos
– 50 g de daditos de jamón cocido
– 50 g de pollo/pavo frio
– 1 cebolla pequeña
– 5g de queso rallado light
– 1 quesito fresco 0%

PREPARACIÓN
Mezclar el yogurt con el quesito y el ajo en polvo y las hierbas para hacer la salsa.
Batir los huevos en un bol y cuajar la tortilla en una sartén  con aceite untada con un papel de cocina. Dejarla enfriar en un plato aparte. En la misma sartén antiaderente, saltear la cebolla cortada muy finita. Una vez que esté doradita añadir los daditos de jamón y de pavo frío y dorar durante 3-4 minutos.
Cortar el queso y la tortilla en daditos. Disponer todos los ingredientes en una ensaladera y terminar con el queso rallado y la salsa de ajo y finas hierbas por encima.

Puedes añadirle cualquier cosa al gusto. Y listo para tu dieta dukan es.wikipedia.org.

Hoy para desayunar vamos hacer una receta de tortitas, muy rapido y limpio de hacer, son unas tortitas de salvado de avena, e ideal para nuestra dieta dukan.

Vamos a tratar que tipos de chocolates o cacao podemos tomar o utilizar en las recetas de la fase de Ataque, vamos a intentar plasmar de una forma facil y concisa.
1) Las barritas de surimi están permitidas

A continuación os doy la fuente de mi información, y el análisis nutricional:

fuente: http://revista.consumer.es/web/es/20030601/actualidad/analisis1/61023_2.php

datos nutricionales por 100gr.:

– Proteínas: 7’9%

– Hidratos: 15,3%

– Grasas: 4,6%

2) Ahora os doy el análisis nutricional del cacao Siken Diet (uso  en ataque y PP):

datos nutricionales por 100gr:

– Proteínas: 60%

– Hidratos: 12% (4% azúcar)

– Grasas: 4%

Respecto al azúcar los yogures 0% también tienen.

En el libro de dieta dukan, no informan que de chocolate en la fase de ataque, pero he podido comprobar que se pueden utilizar en ataque y PP de crucero.

Añadimos una tabla comparativa de los cacaos que existen en el supermercado y tener una base para considerar cada uno  si podemos utilizarlo o no.

Si piensas que no puedes usar el chocolate, puedes utilizar aroma de chocolate para tus recetas. Espero que poder ayudar con el mundo del cacao o chocolate en la dieta dukan, ahora solo falta aplicar lo aprendido en nuestra dieta.

Rate this post